Publicidad

Patinadora denunció a desconocido que la acosó y la ha seguido a su casa

La deportista publicó los mensajes amenazantes que le envió el sujeto. Según ella, puso el caso en conocimiento de las autoridades.

Redacción Bogotá
01 de abril de 2021 - 02:45 a. m.
Patinadora denuncia acoso y hostigamiento sexual por redes sociales.
Patinadora denuncia acoso y hostigamiento sexual por redes sociales.

Una joven dedicada al patinaje denunció que un hombre, que se identificó como Andrés, la ha seguido hasta su vivienda y su lugar de entrenamiento tras una serie de mensajes que le escribió a su cuenta de Instagram.

En los textos, que fueron publicados por la joven en sus redes sociales, el sujeto le manifiesta que la ha estado siguiendo al lugar donde entrena, a donde reside y hasta a un sitio en Chapinero donde ella había estado recientemente.

La mujer le expresa que se siente incómoda y le pide que deje de escribirle mensajes, pues no tenía ningún interés en conocerlo, por lo cual, dejó de contestarle. Ante esto, el hombre subió aún más el tono de sus palabras, llegando a insultarla, amenazarla y acosarla sexualmente con mensajes aberrantes en los que le expresa que “será por las malas”.

Aunque esta persona eliminó la cuenta desde la que hostigó a la patinadora, esta última expresó que “se llama Andrés y frecuenta el Polo y Parque Nacional, y, como menciona, ha estado frecuentando (el) Parque Nacional en bicicleta con un perro”.

Finalmente, la deportista escribió en su perfil de Instagram que estaba adelantando las denuncias para dar con el paradero del sujeto, y agradeció el apoyo que ha recibido tras estas amenazas e invitó a “que todas las mujeres que están pasando por una situación similar también denuncien”.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Tayrona(31467)01 de abril de 2021 - 05:06 p. m.
¡Pobre diablo!. Y que bajeza humana en la que vive y que respira.
-(-)01 de abril de 2021 - 05:05 p. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar