Publicidad

Patrullera de la Policía fue golpeada por hombre que se quería colar en TransMilenio

Durante este año se han registrado ocho casos de agresiones de uniformados en el sistema.

Redacción Bogotá
14 de enero de 2016 - 06:07 p. m.

“El hecho ocurrió en la estación del Sena, allí una de nuestras patrulleras fue golpeada y arrastrada por un hombre que también se había colado, nos tocó utilizar la fuerza para capturarlo", aseguró el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de TransMilenio.

Otro caso similar ocurrió en la estación de Las Aguas en el centro de Bogotá en el que un auxiliar de la policía resultó herido con arma blanca siendo impactado en una de sus piernas, el hombre implicado en cometer el acto fue capturado luego de una persecución.

Con estos dos casos, ya serían tres los hechos en los que se involucran ‘colados’ en el sistema que golpean a uniformados por no dejarse sacar de las estaciones de TransMilenio, luego de ingresar sin pagar el pasaje.

En los que va corrido de este año van ocho policías agredidos. Cabe recordar que durante el año 2015 se presentaron 174 casos donde uniformados resultaron heridos en el sistema masivo de transporte.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar