Patrulleras de Tránsito frustraron asalto a local de comidas en Bogotá

Dos uniformadas de la Policía, que realizaban labores de regulación de tránsito en la localidad de Suba, lograron reducir y capturar a un delincuente que, portando un arma de fuego, pretendía hurtar $4 millones.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
23 de septiembre de 2018 - 06:29 p. m.
Archivo AFP - Referencia
Archivo AFP - Referencia

Una pareja de patrulleras de la Policía, acompañadas por dos auxiliares de la institución –quienes adelantaban labores de regulación de tránsito en el norte de Bogotá– frustraron este sábado un asalto a un local de comidas, protagonizado por un sujeto que intimidó y sometió a los empleados portando un arma de fuego.

El hecho se registró sobre las 6:00 de la tarde, a la altura de la Avenida Suba con calle 115. Aprovechando que había poca presencia de personas en el establecimiento, el individuo ingresó al local y desenfundó su arma de fuego, amenazando al vigilante del lugar.

Una vez logró reducir al vigilante, el sujeto –que vestía prendas de motociclista– se acercó hasta la caja, exigiéndole a uno de los empleados que depositara todo el dinero en efectivo en una bolsa. Justo cuando pretendía salir del lugar, fue sorprendido por las uniformadas.

Gracias a las voces de auxilio, las policías acudieron hasta el establecimiento y armadas con pistolas, lograron reducir al sujeto, un hombre de 28 años que pretendía llevarse consigo alrededor de $4 millones producto de la venta del establecimiento.

“Afortunadamente, la reacción fue oportuna. La Policía Nacional siempre prepara a su personal para este tipo de eventos y ellas llegan con sus armas desenfundadas en actitud preventiva y reducen a este delincuente”, explicó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, al precisar que, en lo corrido del año, esta seccional ha logrado capturar a 120 personas por diferentes delitos.

El detenido, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, tendrá que responder por los delitos de porte de armas de fuego y hurto agravado.

 

 

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar