‘Empresas y trabajadores podrán suspender aportes a pensiones por tres meses’: Duque

hace 55 mins

Patrullero recibió disparo tras requisa en el barrio Egipto de Bogotá

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los agresores.

Archivo

Mientras adelantaban un operativo de control en el centro oriente de Bogotá, varios uniformados de la Policía fueron atacados con arma de fuego.

El hecho se presentó en inmediaciones a la calle 10 con carrera 5 este, en el barrio Egipto, donde un policía resultó herido mientras participaba en una requisa.

De acuerdo con las autoridades, varios uniformados acudieron al sector atendiendo un llamado de la ciudadanía; no obstante, en desarrollo de una requisa fueron atacados con armas de fuego, dejando como saldo un policía herido, quien recibió un impacto de bala en el pecho.

“Es una zona boscosa del barrio Egipto y en el momento de la requisa, un sujeto arremete contra el policía causándole una herida en el pecho”, explicó a Caracol Radio el coronel Efraín Sánchez, comandante de la inspección de la Policía Metropolitana de la ciudad.

El uniformado herido tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, mientras que la Policía desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero de los agresores.

Las autoridades no descartan que el ataque obedezca a una emboscada de la delincuencia común del sector.

524589

2014-10-28T08:09:25-05:00

article

2014-10-28T08:10:46-05:00

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Patrullero recibió disparo tras requisa en el barrio Egipto de Bogotá

71

1325

1396