Patrullero rescató a mujer que pretendía lanzarse de un puente, en el centro de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El uniformado llegó hasta el lugar, en la localidad de Santa Fe, habló con la mujer y logró convencerla de no acabar con su vida. El cuerpo de Bomberos colaboró con su rescate bajándola con uno de sus vehículos.

Como un acto heroico fue catalogado el trabajo de Artur Salas, el patrullero que logró rescatar a una mujer que pretendía lanzarse de un puente en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá. Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 8 de noviembre.

Lea: Muere hombre que aparentemente se lanzó del puente de la estación 21 Ángeles

El uniformado, que opera en el CAI San Diego, llegó al puente ubicado en la calle 26, intentó calmar a la mujer y logró convencerla de no acabar con su vida.

Posteriormente, el cuerpo de Bomberos llegó a apoyar el rescate y con uno de sus vehículos bajó a la ciudadana y al patrullero que la acompañaba.

El general Óscar Antonio Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, catalogó el patrullero como el “héroe del día” a través de su cuenta de Twitter.

“La joven escuchó al uniformado, permitió que la abrazara y evitar una tragedia”, expresó.

Cabe recordar que el martes de la semana pasada se presentó un aparente caso de suicidio hacia las cinco de la mañana en el puente de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá.

Según el reporte de la Secretaría Distrital de Salud, la persona que aparentemente se lanzó del puente es un hombre de aproximadamente 30 años, de quien no se ha establecido su identidad. El fallecido presentó un trauma cráneo encefálico severo.

Comparte en redes: