Paulo Laserna sería el nuevo aspirante a la Alcaldía de Bogotá

El recién incorporado al programa radial 'La Luciérnaga', solicitaría una licencia para aspirar a la Alcaldía de la capital del país.

El presentador, periodista, politólogo Paulo Laserna Phillips, también expresidente de Caracol Televisión, anunció este miércoles que estaría pensando en pedir una licencia en el programa de Caracol Radio, La Luciérnaga, para definir una eventual participación en la campaña por la Alcaldía de Bogotá.

Laserna, quien en enero se incorporó al programa en reemplazo de Gustavo Álvarez Gardeazábal, aseguró en diálogo con sus compañeros de La Luciérnaga “estoy pensando en eso y estoy interesado en una opción de servicio público”.

A su turno el director de La Luciérnaga, Gustavo Gómez, señaló que la separación temporal de Laserna sería lo correcto y lo justo. ‘‘Él lo ha pensado así y así me lo hizo entender y va hacer la exploración de esa opción de servicio público y aquí lo esperamos”, señaló Gómez durante la emisión.

Sin embargo, Laserna Phillips aún no revela detalles sobre el partido, las banderas o propuestas que respaldarían una eventual candidatura a ocupar el Palacio de Liévano a partir de 2016. 

últimas noticias

Rescatan "mono aullador" en Bogotá

A ahorrar gas mientras se supera la crisis