Publicidad

Peñalosa anunció a Daniel Mejía como secretario de Seguridad de Bogotá

El Alcalde electo de Bogotá indicó que espera una participación clave de Mejía en su gabinete, con el fin de mejorar la seguridad en la capital del país.

Redacción Bogotá
04 de noviembre de 2015 - 02:00 a. m.
Peñalosa anunció a Daniel Mejía como secretario de Seguridad de Bogotá

Enrique Peñalosa, alcalde electo de Bogotá, anunció este martes al que será el secretario de Seguridad de su administración. Daniel Mejía, profesor de la Universidad de los Andes y especialista en temas de seguridad ciudadana y narcotráfico, fue el elegido por el Alcalde de Bogotá a partir del 1 de enero de 2016.

La Secretaría de Seguridad, que actualmente no existe, está proyectada para ser creada en el inicio de 2016, durante las primeras sesiones del próximo año en el Concejo de Bogotá, tiempo en el que Mejía será un asesor de la Alcaldía en temas de seguridad y convivencia.

“Daniel Mejía es un profesor de la Universidad de los Andes desde hace 12 años, especializado en el tema de seguridad ciudadana y narcotráfico, tiene un doctorado en economía de la universidad Brown y tiene una excelente relación con la Policía y con las fuerzas armadas, porque ha participado en diversos proyectos para mejorar la seguridad y fortalecer la eficacia de nuestra Policía y nuestras Fuerzas Armadas”, indicó Peñalosa en diálogo con Caracol Radio.

Asimismo, el Alcalde electo de Bogotá indicó que espera una participación clave de Daniel Mejía en su gabinete, con el fin de mejorar la seguridad en la capital del país.

“Estoy muy satisfecho de que Daniel, haya aceptado hacer parte de nuestro equipo, estoy seguro de que vamos a producir mejoras concretas muy rápidamente en la seguridad para los ciudadanos de Bogotá”, concluyó Peñalosa.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar