Peñalosa y alcaldes locales acuerdan acciones para realizar obras pendientes en Bogotá

Durante el encuentro, la Administración y los alcaldes hablaron de temas de mejoramiento de la movilidad en la ciudad y del fortalecimiento de la seguridad. Así como sobre los mecanismos necesarios para materializar los objetivos trazados.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
18 de julio de 2018 - 05:47 p. m.
Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

Mediante un encuentro, en el que participaron el alcalde Enrique Peñalosa, su gabinete y los 20 alcaldes locales de la ciudad, se llevó a cabo algunos acuerdos para articular acciones que permitan la ejecución de proyectos anteriormente trazados.

“Bajo el liderazgo del alcalde Peñalosa nos reunimos con todos los alcaldes locales y todo el gabinete para hacer una evaluación de las acciones realizadas y priorizar las circunstancias que ameritan una articulación interinstitucional, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los bogotanos”, aseguró el secretario de gobierno, Miguel Uribe.

Durante el encuentro, la Administración y los alcaldes hablaron de temas de mejoramiento de la movilidad en la ciudad y del fortalecimiento de la seguridad. Así como encontrar mecanismos necesarios para materializar los objetivos trazados.

Lea: Entregan la Av. Bosa y la ampliación de la Av. Ciudad de Cali, en el sur de Bogotá

También hubo espacio para destacar las recuperaciones de espacio público que se han hecho en varios sectores de la ciudad como en las localidades de Santa Fe y San Cristóbal. Así mismo, se destacó el cambio de entornos en los barrios gracias a la entrega de más de 985 parques en las localidades.

“Es una oportunidad para visibilizar las obras que se están realizando en esta Alcaldía. Más de 1.500 de manera simultánea en todas las localidades, desde reparcheos de huecos, hasta el TransmiCable, grandes vías, colegios nuevos, jardines infantiles y parques metropolitanos“, afirmó.

Otro tema que se resaltó tiene que ver conobras como son la Avenida Bosa, que recientemente fue entregada por el alcalde Enrique Peñalosa, y adecuaciones que se están haciendo en localidades de Usme y Ciudad Bolívar.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar