Pequeña de dos años murió tras caer de un edificio en el sur de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

Emily Sofía Doria habría caído por la ventana de un décimo piso mientras jugaba sin la supervisión de sus padres. Los habitantes del conjunto residencial en el que ocurrieron los hechos hacen una colecta para ayudar con las exequias de la niña, puesto que sus familiares son de escasos recursos.

Sobre las 12:45 p.m. del pasado viernes un lamentable hecho ocurrió en la localidad de Bosa. Una pequeña de dos años murió luego de caer accidentalmente desde la ventana de su casa en un décimo piso.

El caso se habría presentado mientras la niña se encontraba jugando. A pesar de que sus padres estaban en casa, al parecer, en un descuido la pequeña se acercó a la ventana y cayó al precipicio.

“Me dijeron eso, que fue un accidente, que la ventaba estaba mal cerrada y que la bebé se fue por la ventana, nada más”, explicó a Noticias Caracol Merly Gómez, familiar de la pequeña.

Lea: Caso Sara Sofía: Policía niega que hayan sacado a la menor de Bogotá

Las autoridades atendieron el caso y confirmaron que la niña había muerto por el impacto. “De inmediato se activaron las alarmas para que organismos de salud fueran a verificar la situación, pero desafortunadamente la menor falleció en el sitio”, dijo el Mayor Diego Rozo, comandante de la estación de Policía de Bosa.

Luego de lo ocurrido, según los vecinos del sector, los padres de la niña estaban muy consternados. A su vez, los residentes del conjunto residencial Tánagara II, donde ocurrieron los hechos, realizan una colecta para el sepelio de la pequeña, porque la familia es de escasos recursos y proviene de Montería (Córdoba). Será en esa ciudad donde se llevarán a cabo las exequias de la menor.

Comparte en redes: