Permanece cerrrado carril de la Av. 68 por choque de tractocamión

El hecho, registrado sobre las 4:30 de la madrugada, se presentó sobre la Carrera 68 con 68 en sentido norte-sur. Autoridades reportan dificultades de movilidad y tránsito lento.

Angie Camacho/Noticias Caracol

Problemas de movilidad se registran en la mañana de este jueves a la altura de la Carrera 68 con calle 68, en el occidente de Bogotá, donde el conductor de un tractocamión, al parecer por exceso de velocidad, dio a parar contra un separador en carril lento del sentido norte-sur.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un vehículo que provenía del municipio de Tocancipá y que estaba cargado con bebidas energizantes. Según las primeras versiones, sobre las 4:30 de la madrugada perdió el control y dio a parar contra el separador.

Aunque por fortuna no hubo víctimas mortales ni personas heridas, las autoridades de tránsito reportan complicaciones en materia de movilidad a lo largo de la Carrera 68, teniendo en cuenta que el tractocamión quedó atravesado en la vía, obstaculizando el tránsito vehicular.

El conductor del automotor aseguró que la causa del incidente fue un vehículo de menor tamaño que le cerró el paso; sin embargo, la Policía de Tránsito trata de establecer si el exceso de velocidad o la imprudencia del conductor serían las razones del choque.

El Cuerpo Oficial de Bomberos, en cabeza de sus funcionarios de la estación Ferias, atendió la situación y aplicó material absorbente para evitar eventuales emergencias.