Perros de raza pitbull habrían provocado muerte a presunto ladrón en Bogotá

Según las primeras versiones, el supuesto delincuente intentaba hurtar una vivienda en el sur de la ciudad cuando fue agredido por los animales.

Redacción Bogotá
05 de mayo de 2017 - 02:21 p. m.
Perros de raza pitbull habrían provocado muerte a presunto ladrón en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga las circunstancias que rodearon la muerte de un supuesto delincuente en el sur de la ciudad, quien habría perdido la vida tras ser atacado por tres perros en momentos en los que, al parecer, intentaba hurtar una vivienda.

Los hechos se registraron en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar, hasta donde acudieron las autoridades por el llamado de auxilio de la misma comunidad y del presunto ladrón, –un habitante de calle, según las primeras versiones– quien habría sido embestido por tres perros de raza Pitbull.

De acuerdo con el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, pese a que la víctima alcanzó a ser trasladada con vida hasta el Hospital de Meissen, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

“Al parecer, un sujeto ingresa a una vivienda donde se encontraban unos caninos de raza peligrosa. Allí es atacado y por las voces de auxilio, la Policía llega a socorrerlo y es trasladado a Meissen donde se reporta su fallecimiento”, explicó el uniformado en declaraciones que recoge la emisora Blu Radio.

El coronel Guerrero señaló además que, en medio del operativo de rescate, uno de los uniformados resultó herido tras ser agredido por los perros. “Por fortuna se encuentra fuera de peligro”, declaró.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar