Personería de Bogotá niega estar ofreciendo subsidios a extrabajadores de Aguas Bogotá

El ente de control aseguró que no concede ninguna clase de subsidios y no autoriza, ni participa en los procesos de la administración distrital, pues su labor es mediar entre el Distrito y la comunidad y no cogobernar, ni coadministrar.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
28 de mayo de 2019 - 09:48 p. m.
Personería de Bogotá.
Personería de Bogotá.

La Personería de Bogotá informó a la ciudadanía que los mensajes que están siendo difundidos a través de redes sociales (Whatsapp), sobre supuestos subsidios que estaría entregando este ente de control para proyectos productivos que beneficiarían a extrabajadores de la empresa Aguas Bogotá, son “totalmente falsos”.

El Ministerio Público Distrital, en su función de organismo de control, aseguró que no concede ninguna clase de subsidios y tampoco autoriza, ni participa en los procesos de la administración distrital. (Lea también: Personería de Bogotá advirtió que consultas con especialistas son realizadas por médicos generales)

“Incluso, la Secretaría de Desarrollo Económico informó que dichas ayudas, que supuestamente se estarían entregando en la Personería, no existen. El organismo de control, para garantizar los derechos de todos los ciudadanos, es mediadora entre el Distrito y la comunidad, y en su labor preventiva recomienda y/o solicita a las entidades distritales, pero no cogobierna ni coadministra”, añadió la entidad a través de un comunicado.

El ente de control concluyó aclarando que no está recibiendo hojas de vida de extrabajadores de Aguas Bogotá, para otorgar contratos, ni cargo alguno. (Le puede interesar: Personería de Bogotá pone lupa a las alcaldías locales por posibles irregularidades)

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar