Publicidad

Petro celebra aprobación de cupo de endeudamiento

Este sábado el Concejo aprobó el acuerdo por $3, 37 billones.

El Espectador
08 de septiembre de 2013 - 08:26 a. m.

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, celebró la aprobación, en el Concejo Distrital, del acuerdo que aumenta el cupo de endeudamiento del Distrito en la suma de 3,03 billones de pesos, que permitirá inscribir más a Bogotá en el grupo de las ciudades modernas.

El "concejo de Bogotá hizo un gran trabajo al garantizar la financiación de la infraestructura de movilidad y educación", dijo el Alcalde a través de su cuenta de Twitter

Petro agregó que "Queda asegurada la financiación de la primera línea del metro por parte de Bogotá".

El Acuerdo aprobado este sábado por el Concejo con una votación de 26 a favor y 11 en contra, y que señala un cupo de endeudamiento por $3,37 billones de pesos, será sancionado por el Alcalde en los próximos días.

Al respecto el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, defendió la gestión de la Administración de Petro, asegurando que se han realizado las inversiones de acuerdo con las proyecciones, así como se realizaron los estudios técnicos necesarios para garantizar efectiva la inversión del cupo que fue solicitado. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar