Publicidad

Petro pedirá cuentas a la Andi por caso de incendio en Fontibón

El burgomaestre indicó que son los privados y no el distrito quienes son los encargados del manejo de las llantas.

Redacción Bogotá
07 de noviembre de 2014 - 02:42 a. m.

En un pronunciamiento hecho este jueves, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, se refirió al incendio que está siendo controlado, a esta hora, al occidente de la ciudad. Según el burgomaestre solicitará a la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) un informe completo de por qué se tenían llantas almacenadas a cielo abierto, ya que, según él, son los sectores privados los responsables del manejo de las llantas y no el distrito.

El alcalde afirmó que hasta el momento la Secretaría de Salud ha visitado 3744 familias con personal médico, encontrando tan sólo una persona con afectaciones en su salud que ameritaba el traslado a un hospital.

“Estamos en una situación de normalidad, pero también tenemos una actitud preventiva, ya veremos que sucede en las próximas horas”, anotó Petro.

Las autoridades ambientales de la ciudad, así como vecinos del sector y actividades del medio ambiente se han declarado alarmados por la contaminación que ha generado la conflagración que continúa luego de 72 horas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar