Petro posesionó a nuevo gerente en TransMilenio

Se trata del administrador de empresas Sergio París.

Gustavo Petro posesiona a Sergio París como nuevo gerente de TransMilenio.Alcaldía de Bogotá.

Ante el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, tomó posesión el nuevo gerente de TransMilenio, el administrador de empresas de la Universidad del Rosario, Sergio París Mendoza.

París Mendoza ha desempeñado gran parte de su carrera en la Aeronáutica Civil, en donde fue director general (e) en 2011. El nuevo gerente de TransMilenio es Especialista en Evaluación y Formulación de Proyectos, y cuenta con una maestría en Administración de Negocios con orientación a las actividades en el sector aeroespacial de la Ecole Supérieure de Commerce – de - Toulouse, Francia.

Dentro de los retos inmediatos para el funcionario están la culminación del proceso de implementación del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, el fortalecimiento de TransMilenio y de toda su infraestructura, además del acercamiento al usuario para que éste tenga sentido de pertenencia y cuidado por el sistema.

Otro de los objetivos del nuevo gerente es echar a andar todo el engranaje del Empresa Férrea, (en donde el Distrito es socio junto al Departamento de Cundinamarca), que unirá a Bogotá con municipios vecinos como Soacha y Facatativá, para impulsar la intermodalidad en el transporte regional.
 

Temas relacionados