Publicidad

Piden a Claro que le pague a la ETB "de una vez por todas"

La multinacional de Carlos Slim le adeuda a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá más de 134 mil millones de pesos.

El Espectador
16 de julio de 2013 - 03:55 p. m.
Piden a Claro que le pague a la ETB "de una vez por todas"

Luego de que el Tribunal Andino negara las pretensiones de Claro de anular el fallo que le obliga a devolver $134 mil millones a la ETB, el concejal William Moreno, quien ha liderado múltiples protestas para que la multinacional cancele la deuda, le pidió a la empresa de telefonía móvil que “pague de una vez por todas”.

“No valieron las argucias legales que interpuso la presidencia de Claro, pues el tribunal consideró improcedente el recurso de reconsideración que interpusieron. La deuda está vigente y son 158 mil millones de pesos (suma con intereses) los que debe pagar”, señaló el cabildante.

En respuesta al recurso de reconsideración presentado por Claro ante el Tribunal Andino para que fuera revertida la decisión de 2011 sobre la millonaria deuda, fue negada de tajo esa posibilidad.

Así quedó en firme un fallo del Consejo de Estado que obliga a Claro a devolver los dineros.

La ETB considera que las maniobras jurídicas de esa empresa son dilatorias buscando no devolver el dinero a la compañía bogotana.

 

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar