Piden a hinchas del Deportivo Cali no ir al partido con Millonarios en Bogotá

La sugerencia la hizo la secretaría de Gobierno de la capital luego del asesinato de Oscar Eduardo Sandino, hincha 'azul', quien fue atacado en la capital del Valle del Cauca.

La secretaría de Gobierno de Bogotá pidió a los hinchas del Deportivo Cali que se abstengan de acudir este miércoles al estadio Nemesio Camacho El Campin, para el partido que enfrentará a Millonarios con los ‘azucareros’.

El secretario Guillermo Alfonso Jaramillo recomendó mejor a las barras del Cali que se mantengan en su ciudad para evitar enfrentamientos en el encuentro deportivo.

Les decimos a los hinchas del Cali que es preferible ver por televisión este evento y que no vengan a Bogotá”, señaló. (Vea más de la petición y de la muerte de Oscar Sandino).

En ese sentido, Jaramillo indicó que ya están identificadas algunas personas que les gusta generar riñas entre las barras. A estos ciudadanos se les negará de manera permanente la entrada al estadio.

La solicitud de la secretaría de Gobierno se da luego de la muerte de Oscar Eduardo Sandino, hincha ‘azul’, quien fue atacado al concluir el partido que disputó el onceno bogotano contra el Deportivo Cali en la capital del Valle del Cauca.