Publicidad

Piden a Petro cumplir promesas de campaña frente al pico y placa

Pese a la suspensión del cambio de la medida para el centro de la capital por dos meses, lo llaman a no cambiarla sin consultar a los ciudadanos.

El Espectador
14 de febrero de 2014 - 06:35 p. m.
Piden a Petro cumplir promesas de campaña frente al pico y placa

El representante a la Cámara, Efraín Torres Monsalvo, insistió en pedir al Distrito reversar definitivamente el decreto que cambia el pico y placa en el centro de Bogotá.

Al conocer que la medida fue suspendida por tan sólo dos meses, Torres dijo que ésta debe ser concertada con los habitantes de la zona.

“Logramos conjuntamente con los comerciantes del centro de Bogotá, que a través de la radicación de la acción de tutela, el alcalde Gustavo Petro se diera cuenta que esa medida no sirve para nada”, sostuvo.

Torres pidió al alcalde y al secretario de Movilidad que siempre que vayan a tomar este tipo de medidas sean consultadas con la comunidad.

"Pienso que no se debería ni si quiera poner en consideración una medida como esta, como solución de movilidad en el centro de Bogotá”, sostuvo.

El legislador del Partido de la U señaló que buscará la manera de entablar un diálogo directo con el Distrito para darle alguna salida a la crisis de movilidad que se vive en Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar