Pieza de avión cayó en un barrio de Bogotá y por poco cobra la vida de una persona

Noticias destacadas de Bogotá

Tremendo susto sufrieron los habitantes del barrio El Muelle, luego de que un artefacto cayera y chocara contra una de las puertas de un taller de la zona. Un domiciliario, que estaba en el lugar, se salvó de haber sido víctima del impacto.

En la noche del pasado miércoles cayó la pieza de un avión, en uno de los barrios aledaños al aeropuerto El Dorado. Los vecinos del sector se llevaron un gran susto, ya que el repentino suceso ocurrió segundos después de que se escuchara una explosión.

El suceso ocurrió en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá, sobre la calle 63 con carrera 103. Por el lugar transitaba un domiciliario, que se salvó de milagro. Justo cuando buscaba una dirección, vio cómo el extraño objeto pasó por su lado a gran velocidad, chocó contra un andén y terminó estrellándose contra la puerta de un taller de la zona. “Venía buscando una dirección, cuando escuché la explosión. Sentí que esa vaina pasó detrás mío. Casi me coge”, relató el hombre a Noticias Caracol.

Lea: Otra balacera en Bogotá: una persona murió en el Restrepo

Según la Aeronáutica Civil, el artefacto era, nada más y nada menos, que una pieza del motor izquierdo de la aeronave Airbus A300 A2, de la compañía Transcarga, que se desprendió cuando el avión iniciaba su despegue hacia Maiquetía, Venezuela. Por fortuna, el extraño suceso no dejó heridos. Al lugar, llegaron uniformados dela Policía y Bomberos, para verificar las consecuencias del suceso. En este momento, el caso quedó en manos del grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica, que tendrá la tarea de establecer los daños a la aeronave y las causas del suceso.

Comparte en redes: