Plan retorno avanza con normalidad en Bogotá

Cerca de 10 mil policías custodian las carreteras, hasta el momento se reporta completa normalidad.

Al término del puente festivo las autoridades tienen un operativo para garantizar la seguridad en el retorno. Cerca de 10 mil policías son quienes custodian las principales carreteras del país.

En Cundinamarca desde las 10 de la mañana se encuentran implementados anillos viales.

En fusa se implementará hasta las 10 de la noche, más exactamente en tramo Silvania- Granada, y así mismo  en la Mesa en el tramo de La gran Vía, por su parte en el Llano será en el tramo Chipaque- Bogotá.

En la calle 80 irá desde las dos de la tarde en el tramo de La Vega hasta la glorieta El Rosal en un solo sentido.

Para aquellos que vienen desde el norte de la capital, el anillo vial viene desde Santander y Boyacá, en el tramo del peaje Casablanca, Zipaquirá.

Hasta el momento no se presenta ningún accidente, la policía resalta que durante el puente festivo hubo una disminución del 60 por ciento en el índice de accidentalidad.

Por su parte el plan retorno en el atlántico transcurre normalmente son más de 100 mil hombres de la policía de carreteras quienes controlan las vías, en la zona han entrado 25.997 vehículos y  salido 26.143.

El reporte en Antioquia es de normalidad, con un ingreso de 8 mil vehículos, solo un accidente se presentó en la zona debido a fallas mecánicas reportando cuatro muertos.

Las  autoridades recomiendan prudencia en la vía y recuerdan el número de atención 24 horas,  #767, y su cuenta en  twitter,  @transitopolicia.

Temas relacionados