Plantón en La Candelaria para rechazar indignante caso de maltrato animal 

Vecinos del centro de Bogotá pusieron al descubierto un presunto caso de zoofilia protagonizado por un residente del sector. Se congregarán este miércoles a las 5:00 de la tarde.  

Tomada de Pixabay-Referencia

Los habitantes del sector de La Candelaria, en el centro de Bogotá, realizarán este miércoles a las 5:00 de la tarde un plantón en rechazo a un caso de maltrato animal, que involucra a una perrita que presuntamente sería víctima de abuso sexual por parte de su propietario. 

El caso fue denunciado por la misma comunidad y a principios de mes, la Policía logró la captura del supuesto responsable, mientras que la mascota quedó al cuidado del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. 

El sujeto actualmente se enfrenta a un proceso judicial interpuesto por la propia comunidad que, si bien sospechaba de un caso de maltrato, nunca imaginó la dimensión de lo ocurrido. No obstante, los vecinos advierten que el hombre se encuentra en libertad. 

El temor de los habitantes, que también han acudido a entidades como la Secretaría de Gobierno y la Personería de Bogotá, es que el hombre agreda a otras mascotas e incluso, que opte por atacar a mujeres y niños.  

Por todo esto, piden que sea retirado del barrio. Entre tanto, la perrita permanece bajo custodia del Instituto de Protección Ambiental, que le está brindando los respectivos cuidados.  

 

*  *  *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

865530

2019-06-12T09:39:00-05:00

article

2019-06-12T10:03:18-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Plantón en La Candelaria para rechazar indignante caso de maltrato animal 

76

3173

3249