Publicidad

Polaco fue denunciado por propinarle fuerte golpiza a una bogotana

La mujer asegura que no ha sido la primera vez que la maltrata.

Redacción Bogotá
03 de junio de 2015 - 01:48 p. m.

Día a día se conocen hechos de violencia contra la mujer. Irina Sosa denunció ante la Fiscalía a su pareja sentimental por agresiones físicas y verbales. El hombre la ha maltratado en repetidas oportunidades y ella decidió no callar más y poner el caso en manos de las autoridades competentes.

Irina se conoció con el hombre de origen polaco, identificado como Micicj Pawlowicz, en noviembre del año pasado, al poco tiempo se fue a vivir con él en su apartamento ubicado en el norte de Bogotá y unos meses después comenzó el calvario para esta mujer.

Cuenta que varias veces le pegó y que su relación sentimental se convirtió en un verdadero infierno. "Me agarraba del pelo, me arrastraba por todo el apartamento, se ponía agresivo, no se le podía decir nada porque se consumía en ira, incluso me golpeó en la portería del edificio en frente de todo el mundo", contó la mujer en diálogo con Caracol Radio.

Irina denunció a este hombre, de 47 años y distribuidor de celulares en el norte de la ciudad, en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde le dieron siete días de incapacidad por fuertes golpes que recibió y por moretones en su rostro.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar