Polémica por video de policías bebiendo mientras conducen en Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El video, que se difundió por redes sociales, generó indignación en la ciudadanía. La Policía de Bogotá rechazó el hecho e inició una investigación para identificar a los uniformados involucrados.

Un video difundido en redes sociales causó polémica debido a que los protagonistas son tres policías, a quienes no se les ve el rostro, bebiendo cerveza mientras conducen un vehículo. El hecho causó indignación en la ciudadanía. La Policía de Bogotá rechazó el hecho e inició una investigación para identificar a los involucrados y sancionarlos.

>>>Lea: Por robarlo, delincuentes golpearon con un ladrillo a un ciclista en Bogotá

En las imágenes, difundidas por CM&, se ven tres uniformados transitar en el vehículo mientras escuchaban música a alto volumen. El comandante de la Policía de Bogotá, el general Óscar Gómez, rechazó el hecho. “El caso es de total repudio para nuestra institución. Rechazamos todos los actos que vayan en contra de la ética policial”, dijo.

Además, el general aseguró que se inició una investigación para identificar a las personas involucradas. “La comunidad puede estar tranquila porque ya estamos investigando. Si se trata de policías en servicio activo, los identificaremos y serán aplicadas las sanciones disciplinarias para corregir las deplorables conductas”, concluyó.

Comparte en redes: