Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 12 horas

Polémica por trino de Petro que muestra a joven que retiene puerta 'anticolados' en Transmilenio

Camila Cortés, quien sería la mujer que aparece en la foto asegura que pagó su pasaje como todos los días.

Hace algunas horas el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, publicó en su cuenta en Twitter una foto de una joven que retiene una de las puertas ‘anticolados’ instaladas en Transmilenio, acompañada de la frase ¿Les parece bien?

Dicha foto, tomada por un periodista de El Tiempo, generó todo tipo de reacciones, algunos bogotanos rechazaron la actitud de la mujer, a quien le pidieron que pagara el pasaje y otros, pusieron como ejemplo este caso para mostrar el mal funcionamiento de estas puertas instaladas recientemente en la Calle 57, 63, Jiménez, Pradera y 40 sur.

Fue tal la polémica en redes sociales, que los usuarios identificaron la cuenta de Twitter y Facebook de Camila Cortés, la mujer que al parecer aparece en la fotografía, quien señaló a través de Facebook que ella pagó su pasaje como cualquier otra persona .

“Yo no necesito colarme (…) la verdad no necesito la aprobación de nadie yo sé que pagué mi pasaje, sencillamente con mi compañera decidimos mirar si venía el alimentador pero eso no se ve en la foto”, indicó la joven quien pidió cesar con los comentarios ofensivos hacia ella.

El Distrito activó las nuevas puertas para reducir los índices de accidentalidad, robos y por supuesto que las personas no eludan el pago del pasaje en el sistema de transporte masivo.

La prueba piloto se hizo en la calle 57. El costo invertido por cada puerta fue de $4.300.000. (Ver video Así funcionan las puertas 'anticolados' que instaló TransMilenio).

Temas relacionados