Publicidad

Policía asegura que mujer desaparecida en Bogotá nunca estuvo embarazada

Ximena Rodríguez Valbuena, de 22 años, fue reportada como desaparecida desde el martes y fue hallada en las últimas horas en un barrio al sur de Bogotá, sin su bebé.

Redacción Bogotá
07 de marzo de 2015 - 05:38 p. m.
Foto cedida por la familia de Ximena Paola Rodríguez cuando solicitaron ayudar en su búsqueda. / Archivo particular
Foto cedida por la familia de Ximena Paola Rodríguez cuando solicitaron ayudar en su búsqueda. / Archivo particular

Luego de que este viernes apareciera una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes y de quien se había dicho le habían robado a su bebé, la Policía reveló que al parecer, la joven nunca estuvo embarazada.

Se trata de Ximena Paola Rodríguez Valbuena, de 22 años, quien estaba desaparecida desde el 3 de marzo y quien supuestamente estaba a dos días de dar a luz a su bebé.

“Hasta el momento lo que se puede determinar es que ella no estaba embarazada y su relato es totalmente atípico. No obstante, estamos tratando de verificar la situación”, aseguró a Blu Radio el coronel Javier Navarro, comandante del Gaula en Bogotá.

Según relató Cindy Rodríguez, hermana de la joven, fue secuestrada el pasado martes tras salir de un control médico en la Clínica de Occidente. Tres días después, la joven fue hallada en un barrio al sur de Bogotá, sin su bebé.

"La bajaron de un carro con los ojos vendados y la tiraron en un caño en la calle 28 con carrera 19, barrio Olaya Herrera. Le quitaron a su bebé", informó la familia.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar