Policía en Bogotá asesinó a su esposa de 24 años con un arma blanca

El auxiliar la apuñaló en un supermercado, en la localidad de Tunjuelito. La pareja tenía un hijo de dos años.

El auxiliar primero la golpeó y luego la hirió con un cuchillo del local. Archivo

Una mujer de 24 años fue asesinada por su esposo, un auxiliar de la Policía que trabajaba en la estación de Los Mártires, en Bogotá. El hombre la atacó con un arma blanca, en un supermercado en la localidad de Tunjuelito. 

Al parecer, según los testigos, la pareja tuvo una fuerte discusión y el policía, que no estaba de servicio, la siguió hasta un supermercado en el barrio Venecia, donde primero la golpeó, según registran los videos de seguridad. Aunque varias personas intentaron detener al auxiliar, el hombre se tornó más agresivo: haló del pelo a otra mujer que intentaba defender a la víctima, la tiró al suelo y corrió hasta la caja del local, donde agarró un cuchillo.

Otra mujer intentó detenerlo, pero el hombre la amenazó con el arma blanca. De inmediato corrió hasta donde estaba su esposa y la apuñaló en repetidas ocasiones. La mujer, que tenía un hijo de dos años y estaba embarazada, perdió la vida.

“Este es un caso aislado, no tiene que ver en lo absoluto con el servicio, no estaba uniformado. En el momento de la discusión lo que hace es ultimar a su esposa por una discusión que se presentó en la tarde. Al parecer, tenían problemas de pareja”, aseguró el coronel Dairo Puentes, comandante operativo de la Policía, a Caracol Noticias.

Luego de haber cometido el crimen, el auxiliar huyó, pero un grupo de vecinos del sector lo persiguió y lo entregó a los policías del cuadrante.

Quienes conocieron a la pareja afirmaron que las peleas en la última semana incrementaron considerablemente.

Ahora las autoridades investigan el hecho y el policía se encuentra detenido en la Unidad de Reacción inmediata del barrio Molinos. Ya se legalizó su captura y se ordenó su reclusión inmediata en la Cárcel La Picota de Bogotá.

Temas relacionados