Policía castiga con 'planas' a colados de TransMilenio

Estas es una de las nuevas medidas que tomaron las autoridades para acabar con esta práctica.

Tomada de @BluRadioCo

Cansados de tantos daños en las puertas de las estaciones de TransMilenio y las afectaciones constantes a la operación del mismo sistema, las autoridades han empezado a tomar medidas en contra de los colados.

Se conoció este viernes que la Policía Metropolitana de Bogotá está ejerciendo una especial vigilancia al caso y decidió tomar medidas frontales.

Ahora, quienes sean pillados colándose en TransMilenio, deberán ser parte de una medida pedagógica en una ‘estación’ móvil de la Policía.

Quienes sean detenidos tendrán que hacer ‘planas’ –al mejor estilo del colegio en el cuaderno ferrocarril–, para que dejen de intentar ingresar al sistema poniendo en riesgo sus vidas.

La campaña de la Policía tiene como finalidad volver primero a la época de la cultura ciudadana de los ‘mockusistas’ que tanto sirvió a Bogotá para mejorar en el comportamiento de los habitantes.

“Por amor propio no me colo en TransMi”, dicen las planas que algunos infractores hicieron este viernes en la estación móvil ubicada cerca del portal Banderas.

Otros, en su acto de contrición, han optado por escribir en sus planas: “Por amor a Dios no me colo en TransMi”.

 

 

550538

2015-03-20T07:11:38-05:00

article

2015-03-20T08:22:58-05:00

ee-admin

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Policía castiga con 'planas' a colados de TransMilenio

55

1461

1516