"El Eln no ha hecho una sola manifestación de voluntad de paz": Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz

Policía da a conocer el cartel de los vándalos que causaron daños en Bogotá

Ofrecen recompensas de hasta cinco millones de pesos.

La Policía Nacional dio a conocer las fotografías de 40 personas implicadas en los graves disturbios que se presentaron este jueves en Bogotá durante las manifestaciones que terminaron en vandalismo.

Las autoridades ofrecen recompensas que van desde los 100 mil pesos hasta los cinco millones de pesos.

Los agitadores que causaron graves alteraciones del orden público no solo atacaron a los policías y a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), sino también a los mismos manifestantes que protestaban pacíficamente. 147 personas resultaron heridas durante la jornada de protestas.

Durante varias horas saquearon establecimientos comerciales y tomaron sillas y mesas de los lugares para lanzárselas a la fuerza pública.

Pintaron grafitis en la mayoría de fachadas de las zonas aledañas a la Plaza de Bolívar y con piedras y palos rompieron vidrios de cajeros automáticos y el comercio en general.

Rompieron adoquines para atacar a las autoridades y se enfrentaron a la policía con lo que encontraban a su paso.

Las estaciones de Transmilenio, principalmente la de la Avenida Jiménez fue la más afectada. Las puertas en vidrio las rompieron así como también las cámaras de seguridad.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita dar con el paradero de los vándalos que causaron graves daños en la infraestructura de la ciudad.