Policía de Fontibón estrena estación

Las obras de mantenimiento costaron 900 millones de pesos.

Este martes el Fondo de Vigilancia y Seguridad entregará la obra que contempla el mantenimiento integral a la Estación de Policía de Fontibón, ubicada en la calle 98 No.18-90, Barrio Sabana Grande.

El evento contará con la presencia de la alcaldesa de la Localidad, Andrea Castro Latorre, un Representante de la Policía y un Representante del Fondo de Vigilancia y Seguridad.

Durante tres meses, el consorcio Valecar, firma que adelantó la obra, realizó impermeabilización de cubiertas, cambio de pisos, construcción de muros en drywall y de habitaciones, cómodas y baños para mujeres tercer piso, mantenimiento de redes hidrosanitarias y eléctricas, rehabilitación de techos y puertas, y pintura en general.

La obra, con un costo cercano a los 900 millones de pesos, es la tercera que se interviene y entrega en el marco del Plan de Intervención y Mantenimiento Integral de Estaciones de Policía, que busca disminuir la frecuencia de las reparaciones y ahorrar costos en las mismas, inclinándose por el mantenimiento preventivo sobre el correctivo.