Policía de Tránsito monitorea marchas en varios puntos de Bogotá

Las movilizaciones se dirigen hacia la Plaza de Bolívar.

Múltiples manifestaciones se desarrollan este lunes en Bogotá y la Policía de Tránsito monitorea las movilizaciones para impedir que se afecte en gran medida la movilidad de la ciudad.

En la carrera Séptima con calle 36 alrededor de 200 personas ocupan las dos calzadas de dicha avenida. Esta manifestación, que clama ‘la paz con justicia social’, tiene como destino la Plaza de Bolívar.

Los automovilistas deben transitar sobre rutas alternas como la avenida Circunvalar, la carrera 13 o la avenida Caracas.

En la calle 13 con carrera 27, hacia el oriente, avanza otra manifestación integrada por unas 100 personas, quienes ocupan los dos carriles de la calzada mixta. Se recomienda transitar sobre rutas alternas como la carrera 27, la calle 6 o calle 19.

En la calle 19 con carrera Séptima, hacia el sur, avanza una manifestación integrada por unas 400 personas, quienes piden planes de vivienda. También tiene como lugar de destino la Plaza de Bolívar. Una vez, la calle 19 quede habilitada, no será necesario tomar rutas alternas.
 

 

últimas noticias