Policía destina más vigilancia en vías para evitar que terceros ocasionen pinchazos

A las autoridades les preocupa que escenarios como el que se presentó el pasado domingo, en el que “maldadosos” pusieron tachuelas sobre la vía y ocasionaron decenas de pinchazos, se vuelvan a repetir.

* Redacción Bogotá
14 de febrero de 2020 - 12:45 p. m.
Más vigilancia y reportes oportunos de la ciudadanía es la estrategia con la que la Policía busca evitar estos casos.  / Imagen de referencia, archivo El Espectador.
Más vigilancia y reportes oportunos de la ciudadanía es la estrategia con la que la Policía busca evitar estos casos. / Imagen de referencia, archivo El Espectador.

Una fila de vehículos con uno o varios de sus neumáticos pinchados fue la imagen que, el pasado domingo, generó indignación de la ciudadanía por redes sociales. Las autoridades lograron confirmar que terceros pusieron sobre la vía elementos puntiagudos, entre los que se encontró una “varilla arreglada”, con la intención de ocasionar afectaciones entre los conductores. 

No obstante,la Policía comunicó recientemente que trabajará para evitar que eventos como este se vuelvan a repetir. Es así como se anuncian nuevas medidas de vigilancia y control en las principales avenidas de la ciudad.

Lea también: Decenas de vehículos en Bogotá resultan pinchados en plena avenida 68

“Estamos en investigaciones, verificando cámaras de video tanto públicas como privadas y vamos a hacer diferentes verificaciones porque el elemento que pinchó los carros se encontró y fue embalado y se entregó para determinar quiénes pudieron haber realizado este tipo de hecho“, dijo el coronel José Jaramillo, comandante operativo de seguridad ciudadana No. 3.

Además de la vigilancia, la Policía pide la colaboración de la ciudadanía para que se logren las capturas correspondientes. “Pedimos que inmediatamente identifiquen estos elementos en la vía nos avisen a para hacer el embalaje normal de las pruebas y así encontrar a quiénes hacen este tipo hechos que afectan a los ciudadanos”, afirmó Jaramillo. 

      *     
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar