Policía encuentra 8.000 dosis de estupefacientes en Bogotá

Fue detenida una mujer que se movilizaba en un bicitaxi con dosis de bazuco, cocaína, marihuana y pastillas de rivotril en la localidad de Los Mártires cerca al Bronx.

Redacción Bogotá
30 de mayo de 2017 - 04:19 p. m.
Foto: Cortesía de la Policía
Foto: Cortesía de la Policía

Una mujer que se movilizaba en un bicitaxi, en la localidad de Los Mártires, muy cerca del antiguo Bronx, fue detenida por la Policía al hallar en su vehículo 8.000 dosis de bazuco, cocaína, marihuana y pastillas de rivotril. 

“Al hacer la señal de pare, la mujer se puso algo nerviosa, lo que despiertó la curiosidad de un uniformado. Por eso descubrimos esta gran cantidad de estupefacientes al interior de una maleta que llevaba”, manifestó el coronel Yorgin Malagón a Caracol Radio.

El coronel aseguró que se han capturado 15 personas después de la intervención del Bronx, que cumple ya un año. La mayoría partenecería a organizaciones delincuenciales de esa zona de la ciudad.

Para las autoridades,  la toma de la olla más grande del país fue un golpe certero a los expendedores, que disminuyó las cifras de homicidios y desapariciones que se cometían en el centro de la ciudad. (Lea: Bronx: Historia de la calle más peligrosa de Bogotá)

El objetivo de los controles, dice la Policía, es contribuir para que este episodio no se repita y los habitantes del sector por fin convivan tranquilos en esta zona que fue tomada por el crimen organizado. (Lea: El silencio después del asalto al Bronx, la olla más grande de Bogotá)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar