Policía frustra hurto a establecimiento de celulares

Dos hombres fueron detenidos por este hecho que tuvo lugar en el barrio Restrepo de Bogotá.

Dos hombres ingresaron con armas de fuego a un establecimiento de venta de celulares, ubicado en la carrera 24 con 14 sur, en el barrio Restrepo (Localidad Antonio Nariño), y tras intimidar a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar, saquearon la caja de seguridad hurtando dinero en efectivo y equipos celulares por un monto superior a los 60 millones de pesos.

Mientras los sujetos cometían el atraco, un funcionario activó su dispositivo electrónico, que dio aviso inmediato al cuadrante 14 de la Estación Antonio Nariño, con lo que los uniformados reaccionaron de manera oportuna y lograron capturar a los delincuentes, en el momento en que abandonaban el sitio con el ‘botín’.

Al notar la presencia de la policía, los delincuentes intentaron esconder las armas de fuego debajo de un mostrador, pero los vídeos de seguridad fueron claves a la hora de la judicialización.

Por este hecho, fueron capturados Albeiro Espinosa Rodríguez, de 37 años y Jaime Arturo León Marín de 45 años, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.