Policía habría disparado contra conductores que hacían piques ilegales en Bogotá

Uno de los jóvenes que participaba de las maniobras, en el norte de la ciudad, resultó herido y se recupera en la Clínica Colina.

Tomada de Pixabay/Referencia

Un grupo interdisciplinario de la Policía asumió la investigación por los supuestos disparos que habría realizado un uniformado de la institución contra un grupo de jóvenes que en la noche de este martes realizaba piques ilegales en el norte de Bogotá.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron en medio de una persecución en inmediaciones de la calle 170, cuando varios conductores intentaban huir del cerco de las autoridades.

Producto de la agresión, uno de los conductores resultó herido y se recupera en la Clínica Colina. De acuerdo con la versión de testigos, los uniformados la emprendieron contra su vehículo e impactaron al joven.

“Íbamos por la Novena con 156. Había un trancón de varios carros y, de un momento a otro, sonaron disparos. Cuando vimos, una de las balas había impactado la silla. Quien disparó fue un policía que nos venía persiguiendo”, aseguró a Blu Radio una joven que se movilizaba en el vehículo afectado, admitiendo que hacían parte de un grupo de conductores que realizaba piques.

Las autoridades tratan de identificar al uniformado responsable de la agresión, de cara a determinar las razones por las que habría accionado su arma de fuego contra los civiles.

***

Para saber más de esta y otras noticias sobre Bogotá lo invitamos a seguir nuestro fan page en Facebook: