Policía halla tercer cadáver en menos de una semana en Bosa

Fue encontrado en el barrio San José.

La Policía Metropolitana de Bogotá expresó su preocupación por los frecuentes hallazgos de cadáveres en la localidad de Bosa. En menos de una semana las autoridades han encontrado los cuerpos sin vida de tres personas.

En la mañana de este miércoles la Policía halló el cadáver de un hombre de unos 25 años en un potrero del barrio San José, la misma zona en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño de cuatro años que murió tras recibir tres puñaladas.

Según las autoridades, ese sector es utilizado por los sicarios para abandonar víctimas, pues se trata de un lote alejado de zonas residenciales y que carece de luz.

El cadáver hallado esta mañana estaba envuelto en una alfombra y con varias heridas de arma blanca. Las autoridades creen que el cuerpo fue trasladado hasta ese lugar en un vehículo de tracción animal.

La Policía investiga si la víctima de 25 años hacía parte de una red de tráfico de drogas y que su muerte se deba a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas a la venta y distribución de alucinógenos.


 

 

últimas noticias