Policía identificó moto de atracadores de Transmilenio en Soacha

Las autoridades adelantan los trámites jurídicos respectivos para realizar los allanamientos.

Gracias a labores de inteligencia, miembros de la Policía de Cundinamarca lograron identificar el medio de transporte, en este caso una motocicleta en la que escaparon los dos presuntos asaltantes de la taquilla de la estación ‘San Mateo’ de Transmilenio en el municipio de Soacha en días pasados.

El coronel Flavio Meza, comandante de la Policía de Cundinamarca, aseguró a Caracol Radio que “se han llevado a cabo varios registros voluntarios y estamos solicitando a la Fiscalía General de la Nación la autorización para unos allanamientos que se podrán desarrollar en las próximas horas, con la intención de lograr capturas e incautaciones de diferentes elementos”.

El coronel también informó que uno de los asaltantes quedó herido en un intercambio de disparos y se le han practicado dos cirugías. En este momento se encuentra bajo la custodia de la Policía para darle curso a su captura.

Las autoridades gubernamentales locales, entre ellas la Alcaldía de Soacha y la Gobernación de Cundinamarca han pedido el aumento del pie de fuerza de la Policía en ese municipio.

 

524268

2014-10-26T12:11:19-05:00

article

2014-10-26T12:11:19-05:00

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Policía identificó moto de atracadores de Transmilenio en Soacha

66

1209

1275

Temas relacionados