Policía incauta 254 kilos de marihuana en una bodega abandonada de Soacha

Noticias destacadas de Bogotá

Los uniformados hicieron el hallazgo después de que una denuncia ciudadana alertara sobre la descarga de bultos misteriosos de un camión dentro de una bodega. Cuando las autoridades llegaron, la bodega estaba desocupada.

En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca fue alertada sobre movimientos sospechosos en una bodega abandonada en el municipio de Soacha. Al parecer, unas personas estaban descargando bultos de un camión. Debido a la denuncia, los uniformados se dirigieron hasta el lugar para realizar la correspondiente inspección.

En medio de la inspección, los uniformados percibieron un olor extraño, por lo que solicitaron a la Fiscalía realizar el allanamiento y registro del lugar que, después de obtener luz verde, fue realizado en el barrio Cerezos, en el sector Chico. Allí, la Policía encontró 254 kilos de marihuana, sin embargo, no se encontró a nadie en la bodega.

>>>Lea: Se vendieron más de 2.000 toneladas durante “papatón” en peajes de Cundinamarca

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía. Según información de la Policía de Cundinamarca, este año se ha realizado 7.251 capturas, de las cuales 1.610 han sido por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. 1.323 de estas fueron hechas en flagrancia mientras que las otras 287 fueron por orden judicial.

La institución hace un llamado a la comunidad para realizar denuncias de cualquier hecho que pueda afectar la convivencia y seguridad ciudadana. Las denuncias se pueden realizar a través de la línea 123 o en la estación de Policía más cercana.

Comparte en redes: