Policía investiga nuevo caso de fleteo en el occidente de Bogotá

El hecho se registró en el barrio Salitre, después de que una familia retirara $100 millones en un centro comercial, que queda cerca de la zona.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
28 de febrero de 2020 - 02:47 p. m.
Presuntamente, las victimas son una pareja.  / Getty Image.
Presuntamente, las victimas son una pareja. / Getty Image.

En la noche del pasado jueves 27 de febrero se registró un millonario robo, en el barrio Salitre, al occidente de la ciudad. La familia se movilizaba en una camioneta cuando, según dicen, fueron sorprendidos por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El caso está en manos de las autoridades, quienes intentan averiguar a través de las cámaras de la zona, cómo sucedieron los hechos. 

Según el relato de las víctimas, en la tarde del jueves retiraron $100 millones en una entidad ubicada dentro de un centro comercial de la zona. La familia salió del centro comercial con la intención de tomar la calle 26. Sin embargo, tres cuadras después, una moto les cerró el paso, obligándolos a frenar. 

Fueron tres sujetos los que se bajaron de la motocicleta e intimidaron con armas de fuego a la familia, para después quitarles el bolso en el que se encontraba la gruesa suma de dinero. Después se habrían vuelto a subir en la motocicleta, para después huir hacia. 

>>>Lea: Joven muere al tratar de impedir un robo en la tienda de su papá en el sur de Bogotá

El caso quedó en manos de la Seccional de Policía Judicial Metropolitana de Bogotá (SIJIN), quien se encargará de averiguar cómo sucedieron los hechos, apoyándose en las grabaciones de las cámaras que hay en la zona. Al parecer, después de escuchar el testimonio de los afectados, las autoridades encontraron supuestamente varias inconsistencias. Por el momento, se indaga la denuncia e intentan identificar a los presuntos delincuentes. 

El pasado miércoles, 11 de febrero, un ciudadano murió después de retirar una millonaria suma de dinero en la localidad de Engativá. Los  delincuente lo interceptaron, para después dispararle en más de una ocasión. Al obtener el dinero, huyeron. 

Le puede interesar: Hurtos en Bogotá: ¿dónde están los ladrones?

Las autoridades piden a la ciudadanía que esté alerta cuando tengan que retirar grandes sumas de dinero; mirar a los costados para vigilar que no haya nadie sospechoso, y pedir a la entidad bancaria, donde se está retirando el dinero, que brinden el apoyo de seguridad. 

*      *     *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar