Publicidad

Policía murió luego de impedir atraco en Bogotá

Tres delincuentes pretendían robar, con armas de fuego, un asadero de pollos en Bosa.

El Espectador
29 de enero de 2014 - 07:30 a. m.
Policía murió luego de impedir atraco en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el subteniente Raúl Antonio Nauzan Quiñonez falleció en horas de la madrugada de este miércoles, luego de ser herido cuando frustró un atraco al sur de la capital. (Vea como policía murió a manos de delincuentes que asaltaron un asadero en Bosa).

El uniformado, de 39 años, había llegado a impedir un robo en un asadero de pollos en el barrio Metrovivienda, en la localidad de Bosa. Allí los delincuentes le propinaron varios impactos con arma de fuego. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Kennedy donde finalmente se produjo el deceso.

Uno de los delincuentes falleció en el lugar y otros dos fueron capturados, debido a la reacción inmediata del cuadrante 33 luego de la alerta de la comunidad.

Paz en la tumba del teniente Raúl Nauzan, comandante del cuadrante 33, murió enfrentándose a 3 asaltantes en Bosa”, lamentó el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar