Policía ofrece hasta $10 millones por información que ayude a capturar a responsables del homicidio de patrullero

El uniformado fue asesinado con un disparo de arma de fuego mientras realizaba labores de patrullaje en el barrio cuando, según reporte de la Policía, salió a recorrer la zona tras una llamada que alertaba al cuadrante sobre la presencia de dos sujetos sospechosos.

Pixabay.

Hasta 10 millones de pesos ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá como recompensa a quien entregue información que permita identificar y capturar a los responsables de la muerte del patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera.

Los hechos ocurrieron este martes 21 de mayo, en el sector de Las Brisas en Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar. El uniformado fue asesinado con un disparo de arma de fuego mientras realizaba labores de patrullaje en el barrio cuando, según reporte de la Policía, salió a recorrer la zona tras una llamada que alertaba al cuadrante sobre la presencia de dos sujetos con apariencia sospechosa en un parque del sector. (Lea también: Asesinan a patrullero de la Policía en Ciudad Bolívar)

Los sospechosos huyeron al notar la presencia de la patrulla, pero los uniformados se dividieron para perseguirlos e intentar capturarlos. En un momento de la persecución, el otro policía escuchó un disparo y corrió en búsqueda de Beltrán, quien ya estaba tendido en la vía con una herida de arma de fuego. Aunque el patrullero Beltrán fue trasladado al Hospital El Tunal, murió antes de llegar debido a la gravedad de la herida.

Beltrán murió a sus 35 años, nueve de estos dedicados a la Policía. El patrullero estaba casado y tenía una hija de siete años.

La Policía de Bogotá recuerda que quien tenga información que aporte al caso puede comunicarse al 123 o a las líneas telefónicas: 3045966204 y 3134364754.

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook