Policía publica retrato hablado de presunto agresor sexual en Transmilenio

Además ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que lleve a la captura de este hombre.

@PoliciaBogota

La Policía Nacional reveló este martes el retrato hablado del presunto agresor sexual de una mujer, de 30 años, dentro de un articulado de Transmilenio el pasado domingo. (Vea: Joven de 30 años fue víctima de abuso sexual en Transmilenio)

Las autoridades además ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos para quien dé información sobre este hombre de tez trigueña y ojos color negro, tendría entre 35 y 40 años de edad y aproximadamente mide 1.85 metros de estatura.

 

Este abuso sexual ocurrió luego de que la mujer de 30 años abordara uno de los buses en la estación de la calle 146 sobre la Autopista Norte hasta la estación Coliseo, donde un hombre que portaba la camiseta del equipo Millonarios se subió y la amenazó con un cuchillo mientras le tocaba las partes íntimas.

“El Transmilenio estaba muy lleno y yo estaba ahí como en el acordeón del bus y se me acercó un hombre con un cuchillo y me amenazó, mientras me manoseaba (…) había mucha gente pero las personas que se percataron al parecer venían con él porque nadie hizo nada”, relató la joven a Noticias Caracol.

Este martes en la mañana se presentó otro caso de agrsión sexual en el Portal de Usme, donde un hombre presuntamente agredió sexualmente a una mujer, quien fue puesta también a disposición de las autoridades para que realizara la denuncia.

El teniente coronel Dairo Hernán Puentes, comandante de la Policía de Transmilenio, informó que en el inicio de los operativos contra los ‘colados’ en el sistema se capturó a este hombre. (Vea: Relato de dos mujeres, víctimas de abuso en Transmilenio en los últimos días)