Policía realiza nueva intervención al canal de Comuneros, en Bogotá

Las autoridades han encontrado armas blancas y estupefacientes, en manos de los habitantes de calle asentados en el canal.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de mayo de 2019 - 05:12 p. m.
Policía Metropolitana de Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá

El Canal Comuneros, ubicado en la calle sexta entre carreras 30 y 24, fue uno de los lugares a los que se trasladaron los habitantes de calle tras, la operación que le puso fin al sector del Bronx. Desde entonces, los vecinos de la zona no paran de denunciar inseguridad y por esto, la Policía de la localidad de Los Mártires ha liderado varios operativos de control en la zona.

>>>Lea: Preocupante inseguridad en alrededores del canal de la sexta con Carrera 30, en Bogotá

Este viernes se adelanta uno de ellos, en el que las autoridades han encontrado varios elementos que estarían siendo utilizados  para cometer delitos en la zona, como armas corto punzantes y estupefacientes. 

>>>Lea: Distrito desea atacar la delincuencia con 1.500 nuevos policías

Por su parte, el Distrito a través de la Secretaría de Integración Social lleva a cabo actividades de atención a esta población, en temas de salubridad, y dándoles a conocer la oferta institucional para que asistan a los centros de refugio. 

En los últimos tres años, el Distrito ha atendido 2.323 habitantes de calle, de los cuales 578 lograron recuperarse con éxito. 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar