Publicidad

Policía revela prueba reina contra mujer que asesinó a su hijo de 7 años

Las imágenes muestran a la mujer y al pequeño en una calle que conduce al paraje donde el menor fue hallado muerto.

Redacción Bogotá
29 de septiembre de 2014 - 06:07 p. m.
Policía revela prueba reina contra mujer que asesinó a su hijo de 7 años

La Policía Metropolitana de Bogotá presentó la prueba reina en contra de María Eugenia García, mujer señalada de asesinar a su hijo de 7 años. (Vea: Video, pieza clave en caso de niño asesinado presuntamente por madre).

En un video se observa a la mujer con el pequeño Joan Sebastián Rugeles en una calle que conduce al paraje donde el menor fue hallado muerto.

Además, de acuerdo a las autoridades, García está con el menor a una hora en la que ya había supuestamente desaparecido.

Horas antes se conoció que María Eugenia García ante un juez de control de garantías aceptó haber cometido el atroz crimen. (Lea: Madre aceptó haber torturado y matado a su hijo de 7 años).

Al conocer la versión de la mujer, el progenitor del menor, Orlando Rugeles, dijo que su esposa se echó la culpa del homicidio para encubrir al verdadero responsable del lamentable hecho.

Ella aceptó los cargos pero es inocente porque está presionada por quien mató al niño…está presionada por el asesino de mi hijo”, sostuvo.

Aseguró que sabe realmente quién es el responsable del crimen del menor de edad pero que solo lo revelará al juez.

Versiones extraoficiales apuntan que otro familiar del menor también estaría relacionado con su asesinato. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar