Publicidad

Policía sorprende a 87 menores en el bar 'Sodoma y Gomorra' de Bogotá

Los jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El Espectador
08 de noviembre de 2013 - 08:16 a. m.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, indicó que en la madrugada de este viernes fueron sorprendidos 87 menores de edad en un establecimiento nocturno de la localidad de Kennedy al sur de la capital.

En el bar 'Sodoma y Gomorra', ubicado en la llamada 'cuadra alegre', los jóvenes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas. Asimismo, se encontró algunos estupefacientes, como popper y marihuana, que estaban a disposición de los menores para que los consumieran. Las autoridades no confirmaron que en este bar los menores tuvieran relaciones sexuales.

“Los adolescentes fueron retirados de este sitio y aún continúa la labor de ubicación de sus padres,para además de entregarlos hacerles la respectiva recomendación de proteger a sus niños”, expresó Sánchez en Blu Radio y agregó que “el llamado debe ser también para los adultos que irresponsablemente permiten el ingreso de niños a estos lugares”.

El general Édgar Sánchez dijo que la Policía Nacional seguirá con las acciones de atender a los niños y niñas que puedan estar en estado de vulnerabilidad, por lo que se sugiere que se extremen las medidas de seguridad en estos establecimientos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar