Policía suspendido asesinó a su vecino en Bogotá

En 15 días, tres policías se han visto involucrados en dos crímenes y una supuesta situación irregular.

Los hechos se presentaron en el sector de La Concordia, en el centro de la ciudad.Archivo

Vuelve y juega: de nuevo un integrante de la Policía Metropolitana de Bogotá se vio involucrado en un crimen. Esta vez se trata de un patrullero que asesinó a su vecino, un joven de 25 años, en el sector de La Concordia, en el centro de la ciudad.

Según los testigos, el patrullero había arremetido en contra de su vecino una semana atrás. Y anoche, sin mediar palabra, le disparó. El uniformado estaba suspendido.

Es un sujeto que está apartado de la institución. Obviamente, está puesto a  disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos”, aseguró el coronel Dairo Puentes, comandante operativo de la Policía, en Caracol Noticias.

Los vecinos del sector enfurecieron cuando se enteraron que la víctima, identificada como Sebastián Forero, había fallecido. Cuando otros policías llegaron al lugar para atender el caso, los sacaron con piedras y palos.

Investigadores del CTI de la Fiscalía recolectaron las pruebas y hablaron con el patrullero, quien fue retenido por la comunidad.

En menos de 15 días, con este caso, se han visto involucrados tres uniformados en dos crímenes y una supuesta situación irregular.

El lunes pasado otro patrullero de la estación Los Mártires asesinó a su esposa, una mujer de 24 años. El hombre la atacó con un arma blanca, en un supermercado en la localidad de Tunjuelito. (Lea: Policía en Bogotá asesinó a su esposa de 24 años con un arma blanca).

Y la semana pasada un joven de 19 años, quien intentó colarse dos veces a Transmilenio, fue herido con arma de fuego por un uniformado de la Policía en una persecución en inmediaciones de la estación Prado, en la Autopista Norte. Mientras los familiares del sujeto aseguran que el uniformado disparó a distancia, la Policía expresó que fue producto de un forcejeo. (Lea: Colado de Transmilenio fue herido en la cabeza con un arma de fuego de la Policía)

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Belén, un espacio para el skateboard en Bogotá

La champeta que se instaló en Bogotá