Publicidad

Policías atendieron parto de mujer al interior de CAI en el centro de Bogotá

La madre y la bebé se recuperan en el Hospital Centro Oriente.

Redacción Bogotá
11 de febrero de 2016 - 05:21 p. m.

En la madrugada de este jueves, los policías del CAI del barrio Los Laches en la localidad de Santa Fe, tuvieron que atender un parto de una mujer que ingresó pidiendo ayuda.

De acuerdo a la versión de los uniformados, la madre gestante llegó a la estación rogando que le prestaran ayuda porque ya iba a dar a luz y no alcanzaba a llegar a la clínica. De inmediato los patrulleros, un hombre y una mujer, llamaron una ambulancia pero, en cuestión de segundos, la mujer se quejó, dijo que no aguantaba más y tuvo el bebé.

“La señora empezó a sentirse mal, que ya iba a tener el bebé. La sentamos en el mesón y cuando le estábamos quitando la ropa se le asomó la cabeza al bebé, ya estaba por fuera”, dice un oficial.

Mientras recibían instrucciones por radio, los uniformados le prestaron ayuda a la mujer, quien dio a luz en ese lugar. El hecho quedó registrado en video.

Minutos después llegó la ambulancia que trasladó al recién nacido y a la mujer al Hospital Centro Oriente, donde a esta hora son atendidas.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar