Publicidad

Policías heridos en un accidente de tránsito en Bogotá, con pronóstico reservado

Por los golpes sufridos en la cabeza, los uniformados tuvieron que ser internados en un centro médico en Kennedy.

Redacción Bogotá
04 de marzo de 2021 - 04:02 p. m.
Los heridos se desplazaban en motocicleta mientras acompañaban el traslado de una persona herida de bala.
Los heridos se desplazaban en motocicleta mientras acompañaban el traslado de una persona herida de bala.
Foto: Archivo Particular

Los dos miembros de la Policía resultaron gravemente heridos tras chocar con un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, mientras acompañaban en motocicleta el traslado de una persona que había sido herida de bala en hechos ocurridos en la localidad Bosa.

Lea también: Video: hombre arrolló con su vehículo a un policía en Bogotá

De acuerdo con declaraciones entregadas por el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Óscar Olarte, “ellos vienen hacia el Hospital de Kennedy y en el desplazamiento, una de las motos que venía haciendo el acompañamiento colisiona con un vehículo del Sitp. Según lo que nos dicen, los muchachos tienen diagnóstico reservado porque recibieron golpes muy fuertes en la cabeza”.

Le puede interesar: Polémica por hombre que se enfrentó a un policía que le disparó a su mascota, en Bogotá

Mientras se espera la evolución médica de los uniformados, las autoridades investigan los acontecimientos que terminaron en la muerte del ciudadano que era acompañado por la Policía y que perdió la vida después de llegar al Hospital de Kennedy.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

usucapion1000(15667)04 de marzo de 2021 - 10:37 p. m.
Esos buses del SIPT son conducidos por asesinos en potencia, si los veo de lejos les hago el quite o giro. Me estrellaron una vez, metiéndose en mi carril, y cuando se hizo presente la policía, 15 minutos después, me culpó y trató de intimidarme. Ojalá se salven los agentes y no sufran consecuencias serias pero deben aprender q¨ esos buses abusan del tamaño y no les importa a quien maten.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar