Por atracarla, delincuentes le dispararon en el rostro a una mujer en el centro de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

La mujer, que iba en camino a su trabajo desde su vivienda ubicada en la localidad de Puente Aranda, fue interceptada por cuatro sujetos.

Una mujer de 35 años se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica, luego de que cuatro sujetos que la abordaron para atracarla, le dispararan en su rostro. Los hechos se presentaron en la madrugada del pasado martes 12 de enero cuando la ciudadanía salió de su casa a trabajar.

A unas cuadras de su vivienda, ubicada en la localidad de Puente Aranda, cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, la interceptaron para robarla. Cuando ella mostró resistencia al hurto, uno de ellos la golpeó en su cabeza con el arma, pero la mujer seguía en pie.

Fue entonces cuando otro de ellos decidió dispararle y huyó del lugar junto a sus cómplices.

Según la Policía de Bogotá, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, en donde hasta el momento no se le ha podido hacer una cirugía debido a que tiene los músculos hinchados.

La familia denuncia además que las demoras de la EPS han sido otras de las razones por las que no se ha podido realizar la intervención.

La ciudadanía hace un llamado a la Policía para que haga más presencia en este sector y sobre todo, reforzar la seguridad en tiempos de aislamiento.

Comparte en redes: