Por bus varado en la calle 100, Transmilenio reporta dificultades en movilidad

Debido al incidente, el sistema tuvo que emplear el carril mixto a la altura de la estación Virrey, lo cual afectó la operación normal.

Archivo El Espectador.

Transmilenio reportó este miércoles que, sobre las 8:00 de la mañana, hubo dificultades en la operación normal del sistema debido a que un bus se varó en la calle 100, por lo que se habilitó el carril mixto en la estación Virrey.

Según informó el sistema, sobre las 8:30 de la mañana se logró habilitar el paso y los articulados retornaron a su carril exclusivo. 

A este hecho, se le suman otros accidentes reportados por la Secretaría de Movilidad, entre los que se destacan: un choque entre moto y biciusuario, entre la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Las Américas. El hombre que iba en bicicleta resultó lesionado y fue atendido por una unidad de tránsito y una ambulancia.

Otro hecho ocurrió en la calle 57 sur con carrera 19 C, en sentido occidente-oriente, donde chocaron una motocicleta y un vehículo particular, dejando una persona lesionada. A este se le suma, otro accidente ocurrido en la carrera 20 con calle 80 en sentido sur – norte, donde chocó un taxi contra una motocicleta, lo que dejó otra persona herida. 

Además, según el último reporte de la Secretaría de Movilidad, durante esta mañana se ha presentado una alta congestión en la carrera 68 con calle 98 A, en sentido norte- sur frente a Cafam de La Floresta; así como por la avenida NQS desde la calle 100 a la calle 63 al sur.

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

 

últimas noticias