Por daño de tubería, estos 11 barrios de Bogotá no tendrán agua hasta mañana

Noticias destacadas de Bogotá

Mientras que los técnicos del Acueducto continúan con las labores de reparación en la localidad de Rafael Uribe Uribe, la empresa abastecerá a los residentes con carrotanques, que se pueden solicitar en la línea 116.

En las últimas horas, los técnicos del Acueducto de Bogotá han trabajado en la reparación de una red de distribución de agua que presentó un daño en la localidad de Rafael Uribe Uribe. El incidente obligó a que se suspendiera el servicio de agua en las zonas ubicadas desde la calle 48 Sur a la calle 67 Sur, entre carrera 5 a la carrera 19 Este.

Lea: ¡Sin luz! Los 19 barrios de Bogotá que se quedarán sin energía este miércoles

Según el cronograma de la empresa, el servicio se restablecerá  hacia el medio día de mañana miércoles 21 de octubre. Entre tanto, la zona será abastecida con servicio de carrotanques, los cuales se pueden solicitar en la línea telefónica 116.

Diana Turbay, Marruecos, Cultivos, Torres, Fe y Alegría, Palermo Sur, Villa Ángel, Villa Gloria, Danubio Azul, Fiscala y Porvenir son los barrios que no tendrán servicio hasta este miércoles.

Por esta razón, la empresa de Acueducto pidió a los usuarios del sector activar los tanques de reserva de agua de las viviendas mientras se ejecutan los trabajos de reparación.

Cabe recordar que por su parte, Codensa programó para el miércoles 21 de octubre una serie de cortes de energía en 19 barrios de la ciudad, para adelantar trabajos de mantenimiento en la red eléctrica.

Comparte en redes: